Medidas desesperadas

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Lanzaron un ultimátum contra la Dirección Regional de Educación de Panamá Centro.

Esa fue la decisión que tomaron los padres de familia de la escuela José María Torrijos, de Ciudad Radial de Juan Díaz, luego de reunirse con la supervisora regional de Educación de Panamá Centro, Zoraida Castillo.

Tanto padres de familias como estudiantes y algunos docentes, están solicitando el reintegro de la trabajadora manual Zaida Agrazal, razón por la cual han cerrado en horas de la mañana, desde el pasado lunes, las vías de acceso al Corredor Sur a la espera de ser escuchados por las autoridades del Ministerio de Educación, y no lo lograron hasta ayer.

Castillo dijo: "Vine a escuchar a los padres de familia para ver qué estaba pasando y escuché sus sentimientos. Me comprometí a llevar las inquietudes a la dirección correspondiente y mañana (hoy) le atenderemos".

Por su parte, Tesi Andrade enfatizó que de no obtener una respuesta aceptable, el próximo lunes volverán a aplicar sus medidas de presión. Mientras tanto, los niños siguen apoyando con pancartas y consignas el reintegro de Agrazal.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados