La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe tu fiel creyente. Desde que inició esta columna, me ha gustado tanto, que espero cada día para comprar el periódico y leer tus consejos, porque aunque tú no lo creas, me han ayudado con mis amistades y familiares; por eso me llaman la psicóloga del barrio. Moza, pero ahora recurro a usted, porque no sé como actuar ante un problema que está consumiéndome a mí y a mi familia. Mire que desde que inicié una relación con un hombre casado, que vive por mi casa, todo se me ha complicado. Mis vecinas hablan de mí, también mis familiares me dicen cosas a cada rato y me hacen tantas cosas, que ya no aguanto esto. El único tiempo en que estoy bien, es cuando me reúno con varias amistades, que no saben la situación. Mucha gente se ha apartado de mí, porque dicen que la esposa de mi pareja es una buena mujer y que el hombre está jugando con las dos. Me dicen que despierte de ese sueño, que no voy para ningún lado. No sé qué hacer, porque me he enamorado de ese hombre que me ama, ya que me complace en todo. No deja que pase páramos y me atiende, como a una reina, en el pequeño tiempo que pasamos juntos.

Clarissa

DEJA ESO

Amiga, no entiendo cómo, si eres inteligente para dar consejos a tus amistades y tus familiares, caíste muy bajo. ¿Por qué no mediste la situación?

Es hora de que pongas un alto y dejes eso, antes de que el problema sea mayor. No te quejes de que tus amistades y familiares te digan cosas, te lo buscaste y ahora tienes que aguantarlas.

Pero todo no está perdido, puedes librarte de esa situación dejando a ese hombre, ya que él es un egoísta. Anda contigo teniendo otra relación, jamás serás feliz.

Tú mereces ser feliz con un hombre que te dedique todo el tiempo. No te encierres en una burbuja y ya, busca nuevos horizontes. Aunque te duela, tienes que abandonar ese romance de una vez por todas. Sabes que tengo razón y hazme caso. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados