[
Imprimir]


Llegó como una bendición
Víctor Reid y su descendencia. Se invirtieron 800 mil dólares en este parque. (Foto: Miguel Ángel Cavalli / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

El señor Víctor Reid estaba como en el paraíso. En su espalda llevaba una mochila con sus herramientas de trabajo, pero muy emocionado sacó un tiempo para ir al parque Virgen de la Caridad del Cobre, ubicado en Boca La Caja, San Francisco, y distraerse un rato con sus nietos: Saúl y Ryan. Expresó que este parque llegó un poco tarde, pues él lo esperó hace 20 años para sus hijos.

Este complejo recreativo beneficiará a unas tres mil personas, entre ellas, 200 niños. Se conoció que el paisajismo de la obra fue diseñado por estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá, que ganaron un concurso de la empresa ICA.

Ayer, en la inauguración del proyecto, también había incertidumbre entre los moradores, pues no están confiados de que lo podrán usar cuando quieran, pues cada vez más se sienten cercados de edificios. Sin embargo, las autoridades reiteraron que este terreno es estatal y está bajo la supervisión del Ministerio de Vivienda. El parque tiene canchas, bohíos y áreas de juego.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados