[
Imprimir]


La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Querida Moza: Mi historia no es muy linda que digamos. Usted debe conocer por lo menos a un tipo de esos que salen con una y con otra, como si su afán fuese el de conseguir un premio, sin importarle los sentimientos de la persona, que le está entregando todo su corazón. Ese hombre era yo.

Maldito destino, "el amor tiene razones que la razón desconoce". Bueno, jamás llegué a pensar que una chica fuese a entrar en mi corazón. Nos encontramos un día en un parque, me gustó todo de ella: sus ojos, su sonrisa, su forma de ser. Oh Dios, era perfecta. No sé cómo entró en mí esa pequeña niña, me enamoró, me volvió loco, jamás la olvidaré.

Pero bueno, el destino me devolvió todo el mal que había hecho, deseo que no estuviera en mi vida.

¿Tal vez una lección para mí? Sí, así fue, pues la aprendí. Comprendí el daño que he hecho.

No sé si esté arrepentido, lo único que sé es que nunca había amado tanto como amo a esa muchacha. Ahora sé que es algo que no tiene palabras para describirse. Más que gloria, lo que sé es que es muy doloroso perder a esa persona. Jamás la olvidaré.

La amo tanto que nunca dejará mi corazón ni mi ser. Me gustaría que me ayudaras a conquistar a esa chica, pues ella conoce mi pasado y no quiere saber nada de mí. Estoy dispuesto a hacer lo que sea.

PEDRO

Amigo, tu problema es serio. Para que entiendas lo grave que está el asunto, te voy a decir que un hombre "mujeriego" jamás deja su vicio. Lamentablemente, hoy la vida te ha dado una probadita de tu propio chocolate y no te queda de otra que pagar el precio de tus errores con el dolor.

Si el caso fuera que ella no conociera nada de tu vida, por lo menos se podía intentar una relación buscando la manera de que tú dejaras de ver a las mujeres como un objeto sexual. Sin embargo, tu chica conoce la clase de hombre que eres y está clarita en que "árbol que crece torcido, nunca su tronco endereza". Pedro, esta batalla la llevas perdida, pero como el amor todo lo puede, demuéstrale que cambiaste, lucha por ella. Si no resulta, al menos aprende de tus errores. Bye.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados