[
Imprimir]


Compre sus frutas y verduras
Tiene muchos productos para escoger.

Maryorie Patiño | DIAaDIA

Es casi un mercado. El señor Renán Licona y su esposa Carmen Saavedra tienen aproximadamente tres años de brindarles a los arraijaneños la oportunidad de contar con productos frescos en su mesa diariamente.

La señora Carmen, dueña del puesto, en compañía de su esposo, inicia sus labores diarias a las 7: 00 a.m. y termina a las 7: 00 p.m., esto de lunes a domingo.

La Feria Libre, como su nombre lo indica, le brinda al público una amplia variedad de productos entre los que podemos mencionar frutas como: naranja, nance, guineo; vegetales y verduras como: zanahoria, tomate, repollo, berenjena, maíz, frijol, ñame, yuca, plátano, otoe, entre otros.

Todos los productos que allí se venden son adquiridos en el mercado de abastos y posteriormente llevados a este establecimiento, donde son acomodados en las mesas en bultos, que algunas veces son muy llamativos, para que los clientes escojan los que más les gusten.

SUS CLIENTES

"Siempre tenemos una buena clientela, y a pesar de que en los últimos tres meses, por el aumento de los precios en los productos, ha disminuido, las personas siguen comprando", dijo el vendedor.

Ubicación y horario

Este establecimiento lo podemos encontrar a orillas de la vía principal de Arraiján, diagonal a Unión FENOSA.

Es un lugar vistoso por la cantidad de productos a la venta.

"Mi esposa y yo, en conjunto con una señora que nos ayuda, contamos con el apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y el Municipio de Arraján", explicó don Renán.

También vende plantas

El señor Renán no sólo vende frutas y verduras, también cuenta con una variedad de plantas ornamentales y medicinales como: helechos, sábila, cacto, entre otras.

OTRA FUNCION

Además en la Feria Libre, vende frutas y verduras. También es punto de venta de los productos Compita.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados