[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

¿Cómo está señora Moza? Estoy aquí escribiéndole para que me pueda ayudar a solucionar un mal.

Tal vez los que lean esto pensarán que no merece que haga un "trepaquesube", y que lo resuelva en la intimidad de mi deteriorado hogar.

Pero no, soy yo la que estoy sufriendo por el daño que me está haciendo mi esposo.

Soy una mujer muy tranquila y por eso a veces me hago la que no veo las injusticias que me hace.

Mi hermana, quien es mi mejor amiga, me dice que está cansada de ver cómo no hago nada. Ella a cada rato me restriega en la cara que mi esposo sale con una vecina, una chica que vi crecer y que cuando era niña me la llevaba para la playa, el cine y otros lugares, ya que tiene la misma edad de nuestros hijos.

Moza, mi esposo a cada rato está amargado y no quiere que le diga nada. Me imagino que lo hace para que no le reclame. No sé qué voy a hacer porque cada día veo que mi matrimonio se está deteriorando más.

Estoy tan asustada con todo esto, que a veces no tengo fuerza para seguir adelante. Estoy complicada y no sé cómo desenredarme.

MARELYS

Estimada lectora, gracias por confiar en mí y te felicito por buscar ayuda. Ya es hora de que pongas de tu parte y hables de una vez por todas con tu esposo, no te intimides porque pone cara de malhumorado, no, tienes que aclarar todo y ponerle un ultimátum.

Por otro lado, me imagino que tienes pruebas de la infidelidad de tu esposo, así que cuando lo enfrentes debes presentársela para que no te salga con un cuento. La idea de ese enfrentamiento no es pelear, sino aclarar y buscar una solución.

Creo que si realmente ustedes se aman, pueden solucionar esto porque hay una familia de por medio. Agárralo con calma, que esto tiene solución.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados