¡Madre santa! La próxima semana se realizará la primera versión del Expo Carnaval, en el que estarán presentes más de 14 reinas de todo el país y hay mucho "runrún", de la Calle Abajo de Las Tablas.
Les escribimos esto, porque por allí se dice que supuestamente la gente de Punta Fogón pedía 40 mil dólares para participar del evento.
¿CUANTO DINERO?
Por supuesto que no dudamos en averiguar el "meollo" del asunto y por eso localizamos a Carlos Espinosa, productor del Expo Carnaval.
"No está bien decir eso, porque eso se manejó muy cerrado. Je, je, je, no queremos crear polémicas amigo, la verdad es que queremos hacer una actividad muy bonita para que la comunidad en general disfrute de esa belleza", fueron palabras de Espinosa.
Pero esto no quedó aquí, ya que agregó que ellos (Calle Abajo) vienen como invitados especiales. "Ellos vienen como invitados especiales y estaban pidiendo una suma exorbitante, y la verdad, es una actividad para todas las tunas del país y considerábamos que se le debe dar un trato igual a todas", reveló.
Espinosa siguió explicando que ellos siguen en la conversaciones con dicha tuna.
HABLA LA CALLE ABAJO
Buscamos la versión de la gente de Calle Abajo, en este caso del relacionista público, Domingo González, y aseguró que ellos nunca pidieron esa cifra.
"¡Jaaaa, qué exagerados! solo queríamos cobrar el presupuesto para participar que incluía viáticos de la gente, transporte, era un estimado de 10 mil dólares, para utilización de todos los vestuarios y disfraces de Noris Edith. La murga era aparte, alrededor de 250 dólares por hora, por los tres días", comentó González.
Por supuesto que le preguntamos si iban a participar en calidad de invitados como nos dijo Espinosa y nos comunicó que si invitaron a Cyndhel como reina entrante, él lo desconocía. "Pero invitar a quién, acuérdate que Cyndhel no tiene vestidos porque ella los va a sacar en el 2011 y los vestidos de Noris Edith no se van a mover porque tendríamos que hacer un gasto sin ganancia", recordó.
El publirelacionista dejó clarito lo siguiente: "Cyndhel no tiene vestidos que llevar, tiene unas cositas por allí y eso se ve muy pobre para eso", reveló.
En cuanto a las conversaciones, dice que eso fue hace dos meses.