Querer es poder. Para Keyla Cedeño, Eduardo Cappeci y sus 23 compañeros de clases, hacer la representación de la película Charlie y la Fábrica de Chocolates, parecía algo difícil, pero no imposible. Esta interpretación les garantizaría parte de su nota final para pasar su curso, además un espacio en el Festival de Películas Clásicas, que organizaron los docentes de Inglés de la Universidad Latina de Panamá, para conmemorar su día.
EMOCIONADOS
Para estos jóvenes, era la primera vez que trabajaban en un proyecto de esta clase y se sentían emocionados. "Primero, tuvimos que ver nuevamente la película, pensar en cómo hacer nuestro "stand", repartirnos las asignaciones y saber que todos teníamos que traer chocolates, malvas, dulces, en fin, todo lo que aparece en esta película, para atraer a nuestros visitantes y que se sintieran complacidos y transportados a esa época, especialmente a la Fábrica de Chocolates de Charlie", contaba Eduardo con mucha emoción, mientras explicaba a través del video que transmitía la película.
TIQUETES DORADOS
Se tomaron su papel en serio, pues "para hacerlo más real, colocamos en la mesa tiquetes dorados similares a los que aparecían en los chocolates de la película, y cada visitante tomaba uno, el cual le decía a qué se hacía acreedor. Esto fue algo sin igual, una experiencia a la que todo estudiante de Mercadeo y Publicidad debe vivir para involucrarse aún más en los procesos creativos", expresó Eduardo, convencido de que esta experiencia sería algo inolvidable.
TRABAJO DE PELICULA
Para ellos, realizar una escenografía que se apegara a la película fue todo un trabajo que duró casi 15 días organizar y 5 horas representar, pero la satisfacción y el trabajo en equipo que realizaron fue lo más emocionante, porque les enseñó que para lograr que se cumplan sus objetivos, es necesario trabajar juntos en armonía y cooperar.
CREATIVIDAD
Para realizar parte de su proyecto final, estudiantes de primer año de Producción representaron la película Willi Wonka y la Fábrica de Chocolates, demostrando que cuando se quiere se puede.