Se hicieron pasar por clientes. Momentos de pánico vivieron los empleados del Departamento de Publicidad de Editora Panamá América (EPASA), en la tarde de ayer, cuando tres sujetos con arma en mano se robaron las ventas del día.
Los asaltantes llegaron en un taxi con placa 8T- 14290, que los estaba esperando a la entrada de esta empresa. Se conoció que los sujetos eran de tez blanca y aspecto juvenil, vestían al estilo "passa passa".
Los bandidos dejaron el taxi abandonado por la avenida Santa Elena. Uno de los malhechores, Aníbal Carrión, resultó herido de bala en la espalda, por lo que asistió a recibir ayuda al Centro Médico San Luis, ubicado en Río Abajo, donde permanece custodiado por agentes de la Policía Nacional.
Los uniformados que atendieron el caso explicaron que el taxi pertenece a la empresa Erlon Trading S.A. El vehículo había sido retirado en la mañana por Guillermo Garpar, quien reside en El Chorrillo. No se descarta que los ladrones también residan en ese populoso barrio.
Euclides Jiménez, jefe de Recursos Humanos de EPASA, dijo que los asaltantes se llevaron aproximadamente 10 mil dólares.
Explicó que por fortuna ningún cliente, ni colaborador resultó herido en el asalto.