Sus bríos, juventud y ganas de triunfar los obligan a practicar por largas horas. Corona Jazz Quartet es el nombre que le colocaron a su sueño, que cumplió un año de vida.
Este grupo está formado por Antonio García de Paredes, Osvaldo Vergara, Jesús Almera y Alex Aparicio, quienes son unos talentosos chicos que creen que el jazz es su mundo, puesto que sienten que dentro de este género pueden destacar sus virtudes como ejecutantes de su instrumento.
Antonio es el gestor de la idea. Este joven, al que todos conocen como "Perico", admitió que ya comenzaron a dar de qué hablar, sobre todo en círculos donde las notas musicales son el alimento, la bebida y el vicio.
SU LIBERTAD
Perico afirmó que el jazz es para ellos libertad, siempre y cuando exista un tema de inspiración. Puntualizó que la música es estudio y trabajo, por lo que saben que cuando el éxito internacional toque a sus puertas van a estar preparados.
Concluyó que para ellos el poder de improvisar y ejecutar al ritmo del jazz es el mayor placer que les puede dar la vida.
|