En estado de coma
Aura maldice el momento en que decidió formar una familia en un sector donde sólo corre sangre.

Georgina Damián Shelmar Vásquez | DIAaDIA

Michael Mosquera Abadía, de 20 años, fue capturado ayer en el sector de Curundú, por ser el presunto homicida de Rigoberto López, alias "Tonino", quien murió tras una balacera que se registró la madrugada del pasado domingo, en el sector S de Curundú, donde también resultaron heridos dos menores de 15 y 16 años, además de Armalón Cabrera.

A Abadía, quien pertenece a la banda de los "Niños Sicarios", se le incautó un revólver calibre 38 con cinco municiones. López pertenecía a la pandilla de "Los MOM" (Matar o Morir).

Armalón está en coma por una bala que le entró por el pómulo derecho y se le alojó en el cerebelo. Esa fue la suerte que corrió al quedar atrapado en la balacera la madrugada del domingo 8 de julio.

Aura Champuru dijo a DIAaDIA que su esposo había vendido hace un año su cuarto en el sector del Maizal para mudarse con ella al sector M de Curundú, a unas cuadras del área, y al momento que se disponía a cobrar un dinero quedó atrapado entre una disputa llena de ira y violencia.

Su esposa apuntó que Armalón era un hombre honesto, que laboraba de carretillero en el Mercado de Abasto, y mantenía a una familia de cuatro, más un hijo que concibió con su antigua pareja.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados