En los últimos días, la ciudadanía ha sido sacudida por la noticia de que una madre abandonó a su hija en un monte. Lo mismo hacen, aunque de otra forma, padres y madres que dejan a sus hijos a otros y se olvidan de ellos.
Emiliana Ábrego. "Deben ser castigados por la ley, igual que a los adultos y menores de edad delincuentes. No puedes culpar a tus hijos si los vas a abandonar".
Alejandro Peña. "No estamos de acuerdo con que los padres abandonen a sus hijos, porque Dios nos da el privilegio de ser padres y es una responsabilidad".
Ofelia de Cortez. "La Biblia dice que uno no debe abandonar a sus hijos. Estamos viviendo tiempos duros, pero tenemos que tomarlo como una herencia de Dios".
Digno Ruiz. "Son responsables, porque ellos no piensan que sus hijos deben alimentarse y además necesitan de su custodia".
Aida Ruiz. "Son irresponsables, pero puede ser la situación económica. De todas maneras eso está mal, porque sea como sea son hijos propios".
Edith Gaona. "Esos son padres que no les ponen atención a sus hijos. Está mal que los abandonen. No pueden cuidarse, que no tomen compromiso".
Ana Savori. "Es muy triste que abandonen a sus hijos, porque si los han tenido y no los quieren, que los regalen a otra persona. Que no los abandonen".
Modesto Tapia. "Los padres tienen que aprender a ser responsables desde que engendran a un hijo. Todas las cosas que uno llega a hacer son para el futuro".
Osem Valdés. "Es una irresponsabilidad de parte de ellos, porque en realidad cada quien es responsable de lo que hace. Es una inconsciencia".
Gabina Peñalba. "Son muy crueles, porque un padre jamás debe abandonar a su hijo, eso es lo más querido que uno tiene. Mis hijos son lo más bello para mí".
Enrique Peralta. "Esa es una irresponsabilidad, porque son padres y tienen que estar con los hijos en las buenas y en las malas. Veo que eso no está bien".
Luis Aldana. "Tiene que haber siempre un acuerdo mutuo entre esposo y esposa, para poder hacer un arreglo y comprender la situación del hijo e hija".
|