Hola Moza, te escribo para decirte que estoy un poco preocupada por la actitud de mi mejor amiga y es que ella últimamente me está celando mucho con su novio, y yo no puedo creer que ella haga algo así después que le he demostrado ser como su hermana.
Mira, nosotras vivíamos juntas, estudiábamos juntas, en fin, todo lo hacíamos juntas, pero de la noche a la mañana alguien le dijo que su novio le es infiel y ella, en vez de pensar en otras personas, ahora cree que quien es la otra chica de su novio soy yo.
Creo que esta situación me tiene descontrolada y muy triste, pero bueno, bien decía mi madre que no debía darle mucha confianza porque tenía una mala espina. A mí me duele lo que pasa, pero ella no midió nada y agarró sus cosas y se fue.
Ahora he vuelto a vivir sola y mi madre dice que me quede así, si mi apartamento ya está pagado por ellos y no necesito compartirlo con nadie; sin embargo, no puedo dejar de sentirme mal y que me haga falta, sobre todo porque todo lo compartíamos.
Te cuento, además, que hace unos días me llamó y parecía arrepentida, pero yo sólo le seguí la corriente y no le dije nada más; ahora me llamó también una amiga y me dijo que, al parecer, descubrió quién es la persona que sale con su novio.
¿Te imaginas? Va a querer disculparse y volver y no sé qué hacer, quiero que me des una opinión, porque yo la aprecio, pero lo que me hizo es para alejarla para siempre. Chao, Mimi.
MANTENLA ALEJADA
Hola Mimi, me alegra que me escribas porque la situación por la que estás pasando es muy fea, ya que perder a una amiga así como la describes, debe ser horrible. Creo que como todas las personas tiene el derecho a equivocarse, pero no por eso la vas a perdonar de buenas a primera y la volverás a meter en tu casa como si nada hubiera pasado.
Te recomiendo que cojas las cosas con calma porque entiendo que te sientas mal, pero no por eso te vas a frustrar la vida. Si tu amiga quiso que la de ella fuera así por amar tanto a su novio y dudar de ti, tú no tienes por qué estar igual a ella. De esta experiencia sólo tienes que aprender que no debes entregar todo, aunque si ella te falló otras personas no tienen que hacer lo mismo. ¡Suerte!
|