Diablos causan estragos
Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa de este accidente que gracias a Dios no cobró víctimas que lamentar. (Foto: Hermes González / EPASA)

Georgina Damián | DIAaDIA

Pierde el control y se va de frente contra otro bus. Ayer, en horas de la tarde, Antonio Eredia Chipote, conductor del bus de la ruta Tocumen-Vía España, con matrícula B-2796, dijo que tuvo problemas con la dirección del bus y no pudo controlarlo, lo que provocó que impactara a otro bus de la misma ruta con matrícula 8B-553, manejado por Roberto Peralta Poveda, que venía en el paño contrario. Esto sucedió en la vía principal de Tocumen, frente al antiguo bar Corozal.

Detrás de ese bus iba un camión de reparto de pan, conducido por José González, que también se vio involucrado en el accidente.

Aproximadamente unos 20 pasajeros, de ambos buses, incluyendo a los conductores Roberto y José, resultaron heridos. Ellos fueron llevados a varios hospitales.

Por otra parte, en el puente de Villa Lucre ayer, a las 4: 30 de la tarde, Santana González, de 35 años, fue atropellado por una camioneta Mitsubishi con matrícula 742408, manejado por el joven de 21 años, Manuel Mature.

QUEJA

Los moradores señalaron que esa vía muchas veces es utilizada por los transportistas para "correr".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados