Una petición especial
Sherman Obando realizó ayer una sesión de bateo, recorrido de bases y fildeos. (Foto: Omar De La Cruz / EPASA)

Redacción | DIAaDIA

Una vez más acude como todo un soldado al llamado de la patria. Pero esta vez, el pelotero bocatoreño Sherman Obando tiene una petición especial.

Obando manifestó ayer en su primer día de entrenamiento con la Preselección Nacional de Béisbol Mayor, que desea tener un puesto en los jardines y no como bateador designado en el Campeonato Preolímpico que se realizará en La Habana, Cuba, del 25 de agosto al 6 de septiembre.

"Me siento mejor jugando en el cuadro, quiero estar en los jardines y no como emergente o designado", dijo Obando en el Estadio Nacional Rod Carew.

Obando mencionó que conversó con Aníbal Reluz, técnico del equipo, sobre su deseo de jugar en los jardines en el Preolímpico, a lo que éste le respondió que se pusiera en forma.

"Vengo a aportar toda mi experiencia para lograr en el torneo Preolímpico los objetivos que se buscan", agregó el bocatoreño.

El Preolímpico dará siete plazas para los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil; cuatro boletos para el Mundial de ese mismo año, cuatro obtendrán sus boletos y dos para los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008.

SIN EQUIPO

El ex grandes ligas dijo que luego del Preolímpico pretende jugar en la liga invernal de Venezuela o República Dominicana.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados