Casi no llegamos
Miren a Paulette menos estresada. (Foto: : Jesús Simmons / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Ay madre! Lo que les voy a contar me dejó mal, pero muy mal, amigos.

Fíjense que en horas de la tarde, Jesús Simmons, "el número 1", como es reconocido entre los fotógrafos de EPASA, y yo, abordamos un avión para viajar hacia Chiriquí e integrarnos al tour de Vive la Música. ¿Y qué creen? Terminamos viviendo tremendo tour, pero no de música. ¡Jeje!

Imagínense que cuando llegamos a David el avión daba vueltas, vueltas y más vueltas. Y es que estaba cayendo un "aguacero", que digo "aguacero", un chaparrón que nos impedía aterrizar. ¡Fue horrible! Tanto que Paulette, quien fue una de nuestras compañeras de viaje, lo describió como el peor de su vida. Lo cierto es que cuando logramos aterrizar, estaba tan estresado que aún me dolía muchisísimo el cuello; ni hablar del "número 1", ni hablaba, y eso que a él hay que callarlo. ¡No le digan a nadie, pero casi grito!, si no es porque había un niño y éste aguantaba parejo, lo hago. ¡Jajaja!

11 CHIRICANOS MAS

Lo único que les puedo contar de nuestro primer día de tour, es que ya nos enteramos que hay 11 nuevos chiricanos. Así es, los 11 participantes de Vive la Música recibieron una cédula 4. ¡Mira tú!

Por lo demás, la cosa para hoy se pinta muy buena, pues los chicos están practicando duro. Esperen todos los detalles de este tour. ¡Hasta la próxima!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados