Ni en los buses se está a salvo de las balaceras. Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un bus de la ruta Mano de Piedra-Vía España, ayer en la mañana.
Al parecer, la rivalidad entre bandas ocasionó que se registrara el incidente, donde resultó herida una persona inocente. El autobús iba por la calle principal de Cerro Batea y se dirigía hacia las afueras de la ciudad, cuando frente a la empresa de tortillas Torti Masa, se formó el corre corre. Dos menores, apodados "Moi" y "Fulo", abordaron el bus y visualizaron a su rival Omar Martínez, sacaron un arma de fuego e hicieron varias detonaciones, logrando impactar a Martínez en el brazo izquierdo.
En el confuso suceso, Jorge Moreno, que no tenía nada que ver en el problema, recibió un disparo en el muslo.
"Moi" y "Fulo" fueron retenidos a las 11: 30 a.m., de ayer, por su presunta implicación en este hecho registrado a bordo de un autobús.
SU VERSION
Ramier Alexandré Winthrop Bedoya, conductor del autobús, explicó que se formó una pelea, y él detuvo el autobús al escuchar unas detonaciones, y luego abrió la puerta para que se bajaran los pasajeros, quedando a bordo 2 personas, que estaban heridas.
Él las trasladó al Centro de Salud de Cerro Batea, desde donde fueron transportadas en ambulancia al Cuarto de Urgencia del Hospital San Miguel Arcángel.
EXIGEN
Asprilla, transportista de la piquera de Mano de Piedra, informó que la ola de robos a los conductores de buses se ha incrementado en los últimos días, pues después de las 7: 00 p.m., Mano de Piedra es tierra de nadie. No hay vigilancia en el lugar ni luminarias.
El próximo miércoles los conductores tendrán una reunión con la Policía Nacional en la piquera, para exponer el tema de los robos a los buseros en los últimos meses.
VAN POR ELLOS
Pero ni los transeúntes se salvan, pues son víctimas de los ladrones. En la tienda cercana a la piquera les roban, donde no hay luminarias.
|