Querida Moza. Te escribo pues estoy pasando por una difícil situación. He perdido mi trabajo y no sé cómo enfrentar todas las obligaciones económicas que tengo en mi hogar. Tengo dos niños en la escuela, mi esposa está embarazada y las deudas me están ahogando desde hace dos meses.
Pero ese no es el problema. Moza es tanta la desesperación que me ha pasado por la mente tener relaciones con un ex compañero de trabajo, quien me ha propuesto que salgamos y a cambio él me ayudaría con todas mis deudas. Pero eso no es tan fácil como parece, pues siento que me estoy echando a perder y no sé si eso sería una salida a mi problema. Además, me da miedo confundirme y que mi sexualidad quede confusa.
Ayúdame Moza a salir de esta duda, porque ese hombre me llama la atención y jamás me había pasado algo así. Siempre he oído a varios compañeros que tiene a un gay que les da plata.
Dicen que mantienen relaciones con ellos y nada más. ¿Qué hago?
EL PREOCUPADO
Creo que si estás tratando de salir de un problema no debes meterte en otro y eso es lo que harás si le aceptas esa salida a ese hombre.
A mi parecer, si sales con otro hombre y tienes relaciones sexuales con él, eres tan gay como él, así que no te dejes manipular por esos comentarios.
A mí me parece que lo que tienes que hacer es buscar trabajo lo más pronto que puedas.
Pide ayuda, vende comida, limpia lotes, lo que sea menos salir con un gay para que te de dinero, eso no.
Analiza que si a ese hombre le sigues gustando no te dejará tan fácil y que si tu pareja se entera podrías perder a tu familia. Además, creo que llegó el momento que te hagas un autoanálisis, porque me parece muy raro que me digas que ese hombre te atrae.
Por donde lo mires, hacerle caso a ese muchacho será un problema para ti. No caigas en algo tan feo y que tengan que señalarte por eso, además, tú también saldrías perjudicado, no sólo tu familia. ¡Suerte!