La última vez publicamos que Andrés Poveda viajaría a Barranquilla, Colombia, a representar a Panamá en el Festival del Humor por cuarto año consecutivo. Bueno, ahora les cuento que tras este viajecito, el humorista regresó muy contento, porque pudo observar cómo otros chistólogos y ventrílocuos de Cuba, México, Venezuela, República Dominicana y Honduras cuentan sus chistes. ¡Hum!
El evento quedó muy bien. Así nos lo aseguró el humorista panameño, quien afirma que la escenografía que montaron en la tarima fue impresionante, pues dice que era en forma de un teatro. ¡Vaya, vaya! Afirmó que cada participante tuvo una función separada durante los tres días que duró el evento para deleitar al público caribeño que asistió muy animado, dispuestos a reírse hasta no más.
Poveda nos dijo que el festival lo inauguró una orquesta infantil de la ciudad colombiana. El espectáculo fue increíble y los pequeños tocaban como los mismos ángeles, al final a cada uno de los humoristas les entregaron "souvenirs" para que les quedara de recuerdo y la organización les dio una estatuilla por su participación. ¡Ay, qué lindos!