buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 12 de agosto de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Moza, conocí a una mujer muy interesante hace meses y me tiene como un loco, pues a toda hora estoy pensando en ella y no sé hacer otra cosa.

Yo soy un chico de 23 años y ella tiene 40, una mujer que se ve, a mi parecer, espectacular. La conocí un día que fui a su casa para arreglar el aire acondicionado y, desde ese momento, quedé flechado. Me trató muy bien y me dio comida, agua, conversa conmigo todo el tiempo.

Después de ese día me ha llamado cuatro veces, para que le arregle el aire nuevamente sin que lo esté, eso me hizo pensar que le atraigo. La última vez que me invitó, o sea la quinta, no estaba ni la empleada en su casa y me pidió que fuera solo. Allí me sedujo y tuvimos una tarde cargada de romance. Ahora creo que no la puedo olvidar, pero después de todo esto, me enteré de que es casada y tiene un hijo un año menor que yo. No puedo dejarla Moza, pero mis amigos me dicen que es peligroso.

Ella sólo me pidió que nos sigamos viendo, pues le gustó mucho. Dame un consejo, por favor. Hasta pronto, Humberto.No arriesgues tu vida ¡Ay Humberto!, me parece que has caído en el juego de la tentación y el deseo, y será muy difícil para ti combatir eso.

Creo que esa mujer hizo todo con una intención, pues obviamente tiene mucha más experiencia que tú y no es justo.Te daré un consejo muy sensato: aléjate de esa mujer, porque su esposo te puede hacer un daño y, por qué no, hasta su hijo, si tú mismo me cuentas que tiene más o menos tu edad. Las relaciones que se dan por deseo no llegan a ningún lado y lo único que provocan es placer sexual, pues en lo sentimental, emocional y estabilidad quedas totalmente destruido.

No permitas que te pase eso a ti y deja a esa mujer con sus problemas, ya que no sabes a cuántos hombres les habrá hecho lo mismo que a ti. Hay muchas enfermedades de transmisión sexual para que no pienses con la cabeza. Moraleja: esa mujer te va a destruir. Piénsalo, además, ella podría ser tu madre y no te va a ofrecer más nada que momentos de pasión y peligro. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Cachorros blancos de un león

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados