Roberto Fabián "El Ratón" Ayala, defensa argentino del Valencia, recalcó ayer su voluntad de abandonar el club, alegando incumplimiento de la palabra que en su día le dio el presidente Juan Soler y el director deportivo, Amedeo Carboni.
"El Ratón" manifestó que había llegado a un acuerdo con el presidente, quien le dijo que renovaría por dos años, pero la firma no se produjo y durante el mundial "la cosa se empezó a torcer", debido a que Carboni quería que renovara temporada a temporada, pues era un jugador de 33 años.
Ayala insistió en que su intención de marcharse no se debe a un motivo económico, ya que aseguró "estar muy bien pagado en el Valencia", sino a la falta de respeto que, en su opinión, ha tenido el club.
Carboni, por su parte, señaló que lamentaba las palabras de Ayala, en un momento repleto de inoportunidad. "Al mismo tiempo, nos abre los ojos y nos da renovada responsabilidad a la hora de contar con futbolistas fielmente comprometidos con nuestra camiseta y menos con los cheques", señaló.
NO HAY VUELTA ATRAS
"Mi cabeza está fuera de este club, pero si tengo que cumplir el año de contrato lo cumpliré", apuntó Ayala.
|