¡Aló! Luis, cómo estás, habla el productor general de la gira "40 grados" de Noelia, Hugo Chávez. Mira Luis, te voy a pasar a Noelia para que te dé detalles de lo que será su primera gira por Latinoamérica y Europa. Fue qué sorpresota hablar con la hija de Yolandita Monge, con decirles que la distancia de Panamá a Los Ángeles, dónde vive Noelia, aumentó la satisfacción de la conversación. Sin mucho protocolo, Noelia señaló que en ésta su primera gira, que se inicia el 23 de septiembre en el Teatro Kodak, de Los Ángeles, presentará un mega show, donde además de cantar temas de su último trabajo musical, "40 grados", también deleitará con temas del pasado, como "Tú", "Candela", "Tú enamorado" y otros muy pegados en algunos lugares como Panamá. Y precisamente es en Panamá dónde se presentará en octubre. En cuanto a su Cd, "40 grados", comentó que es su trabajo más completo, considera que ha crecido y madurado como artista; ahora se siente con más libertad para cantar, prueba de eso es que su ótema "Como duele", está de número tres en la lista de los Billboard.
¿Y su vida, qué?
Por supuesto que le preguntamos de su romance y su mamá, Yolandita Monge. Noelia, sin pena, nos sopló que está muy bien con su novio Jorge Reynoso, pero que aún no tienen compromiso; es más, Jorge, quien es el ex de Pilar Montenegro, es su mánager y todo, así que en octubre también vendrá. En cuanto a su ex Alex, de MDO, dijo que eso es pasado.
¿Y su mamá? Chuleta, qué bombazo. Nos dejó claro que su carrera la inició sin el apoyo de sus padres, por eso fue que dejó Miami, donde vivía, para irse a Puerto Rico, dejando por entendido que su carrera la forjó sola y no necesitó ser hija de Yolandita. Comentó que en muchos lugares no saben que es la hija de dicha cantante, pues su madre no ha sido famosa en algunas tierras. En cuánto a un dúo con su madre, dijo que sería un milagro si eso se realizara. Cuando le preguntamos de su relación con su madre, adivinen qué pasó: Al mejor estilo de Casillas, sacó el balón del marco y dijo que no quería hablar más del tema. ¡Sin comentario!
|