Tenemos que empezar esta nota con esta frase, porque no hay otra. ¡Se los dijimos! ¿Por qué? Pues, no podemos creer que MEDCOM haya desperdiciado tan buena producción, al realizar el programa "Cuna de Acordeones" en un estudio. Amigos y amigas, es que no hay que ser ciegos para darse cuenta del gran exitazo que fue la final. Un lleno total, alegría hasta decir no más, y lo mejor, con sabor a lo nuestro, fue lo que obtuvo. ¿Qué les pasó?
Dejemos eso a un lado y vamos al grano. Tenemos que felicitar a Víctor Ballesteros, pues se despidió a lo grande. Pero lo que más nos llamó la atención de este chico fue su jocosidad y positivismo para todo. Esperamos que alguien le ayude con su conjunto, como pidió, y que con esos mil "palos" que le dieron pueda comprar el resorte pa' su nuevo acordeón, como él mismo dijo. ¡Jajaja!
A los jurados, ¡buen trabajo!, ustedes conocen lo suyo y les aplaudimos eso. A Nenito Vargas y a su conjunto... ¡mil felicidades! por cumplir 9 años de arduo trabajo. La verdad es que su música puso la cosa más buena. Ni hablar de las empolleradas, eran el toque perfecto de la noche, y Margarita Henríquez, tú también tienes tus elogios. Tremenda saloma, ¡y el cantante ni se diga! ¡Perfecto!
A los presentadores, ¡mi madre! Lourdes, tu vestido estaba espectacular, pero... pero... tenemos que regañar a Aquiles, pues en otras galas lució mejor. ¡Sorry!
A Abdiel Camarena, ¡felicidades!, tuviste una noche espectacular. ¡Elogios y más elogios! Tú tienes futuro con el acordeón, hasta otra te pidieron.
A Darío Pittí, ¡fenomenal!, pasaste invicto hasta la final, lograste tu propio estilo y en la gala te luciste. ¡Qué bien!
¿Y LAS COCOITAS?
La primera amigos, es que se rumora que Víctor Ballesteros está fichado para ser presentador de "Así es mi tierra". ¿Quéee?
La segunda, que al pobre Juan Torrente le hicieron una maldad y lo pintorretearon demasiado. ¡Ups! Pero tranquilo, ayer lo hiciste, ¡jumm! ¡Como 'onde uno! ¡Perfecto!
Seguimos, el novio de Mirta Rodríguez no se podía perder la gozadera y allí estaba, pero solito. ¿Será que a Mirta no le permitieron ir?
La otra es que Pittí es parte de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas y por eso llegó tan lejos y se trajo a todas las reinas. ¡Buena esa!
¡Humm! ¿Y Michelle Simmons? Pues, que las manos le deben doler de tanto aplaudir. ¡Jejeje!
Además, la gente estuvo "buco" tiempo esperando pa' entrar y, cuando lo hizo, parecía que le huía a un montón de toros. ¡Qué locura!
Y llegó el momento esperado, el primer "chichí" de Cuna de Acordeones es: Abdiel Camarena y el segundo lugar, obviamente Darío Pittí. ¡Sorpresas te da la vida, ay Dios!
|