Hola Moza, soy una chica de 22 años y me molesta mucho la gente, porque como saben que soy una chica de poca edad se quieren aprovechar.
Esto es horrible, hace unos días en el lugar que laboro, dos chicas pretendían irse a pasear y dejarme con toda la carga de su trabajo y el mío, porque les dio la gana y creen que soy tonta, pero Moza, no me dio la gana y les dije que lo sentía.
Lo feo fue que una de ellas, que es bastante arrabalera, me dijo que iría a hablar con el dueño y como no me gusta que me amenacen, le exprese que tranquila, que lo llamaría yo. Jamás pensó que tomaría tal decisión, pero lo hice, pues no tengo nada que perder porque mi padre aún me da dinero y me paga la universidad, solo que trabajo para ayudar a mi madre que está enferma y es la mejor del mundo.
Para no alargarte el cuento, mi jefe se enojó tanto que envió a su hijo a arreglar el asunto y es un pela'o de 24 años. Cuando ellas lo vieron, quedaron loquitas, parece que ya le han estado tirando los perros, pero él como estaba enojado con su actitud, les dijo que se fueran que él haría el trabajo y así lo hizo, pero les envió un "memo" con copia a su padre.
Ese día estaba tan enojada que no hubo tiempo para mirar a ese chico. Él se portó muy dulce, pero fue hasta al día siguiente que nos hicimos amigos. El cuento es que me tienen odio, me hacen cometer errores y como ese chico me vio llorando hace unos días, me dijo que hasta esta quincena trabajo con ellas, pues después seré su secretaria. Ya lo anunció y todas dicen que soy su chica, la verdad no me importa, aunque noto una actitud extraña cuando ese chico me mira. Moza, lo que me gusta es que es muy respetuoso, inteligente y no tiene novia. ¡Dame un consejo! Acepto el puesto o no.
CLARO QUE SI
Hola, lo que me cuentas es una historia de telenovelas, pero sabes, en la vida real hay muchas personas así. Creo que debes dejar a esas arpías lejos de ti y aprovechar la oportunidad de ese otro puesto sin pensarlo. Te aseguro que al lado de ese muchacho aprenderás mucho y como los planes de Dios son perfectos, cuidado y entre ustedes nace un sentimiento que ambos les da una oportunidad. Piénsalo, acepta el nuevo trabajo y olvida esas chicas que te querrán hacer la vida imposible.