Interesante. Juventus y Liverpool fueron el hogar de Ian Rush en las décadas de los 80 y 90. Equipos donde maravilló por su remate certero y su velocidad.
De su época como delantero ya han pasado un par años, pero la pasión que este galés siente por el fútbol no ha desaparecido tanto, así que ahora dedica su vida a recorrer el mundo en busca de jóvenes, quienes puedan descollar en la competitiva Liga Premier inglesa.
Es por eso que en conjunto con la UNCAF y el Manchester City ha aterrizado en Centroamérica, donde durante un período de tres semanas probará y escogerá de un grupo de 22 prospectos, que fueron preseleccionados por sus respectivos clubes, a seis de los más talentosos jugadores de la categoría Sub 16.
Esos seis jugadores tendrán la oportunidad de viajar a Inglaterra y de participar en un entrenamiento de 10 días con el equipo juvenil del Manchester City, con la esperanza de impresionar a los entrenadores y aspirar a la posibilidad de quedarse como parte del club en esa categoría.