[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Estimada Moza, le escribo porque necesito un consejo rápido y téngalo por seguro que lo tomaré al pie de la letra. Soy un hombre de 24 años, que tiene una relación de un año con una mujer a la que adoro.

Al principio compartíamos todo, el sexo era genial, de verdad que estábamos bien. Pero desde hace tres meses para acá todo cambió. Esto ha llegado al punto, en que casi no me besa, el sexo también ha bajado (lo hemos hecho cinco veces en tres meses), ni siquiera me llama, dizque porque está ocupada.

Dice quererme, por eso no entiendo por qué esta así, le he puesto vigilancia, pero no la han visto en nada. Ayúdeme, ¿la dejo o no la dejo?

CARLOMAGNO

Estimado Carlomagno: siento la desesperación en tus palabras, por eso te haré ver algunas cosas.

Me parecen muy raras las actitudes de tu pareja. Por más ocupaciones que ella tenga, hasta la persona más ocupada, se toma unos minutos para tomar agua o para ir al baño, así que esa excusa que te da de no llamarte no es válida.

Otro detalle, las caricias siempre son muy importantes y que no quiera ni darte un beso... está muy raro.

Yo siento que ella se ha fijado en otra persona y no se atreve a decírtelo, tiene un problema serio o simplemente ya te dejó de querer.

Sé que es difícil, pero creo que deben darse un tiempo para que descubran si lo que sienten es amor, apego o costumbre. Eso te ayudará a aclarar tus ideas y de paso las de ella.

Si ves que con el tiempo las cosas no funcionan siéntete por lo menos satisfecho que hiciste todo lo que estaba a tu alcance para hacerla feliz, recuerda que los sentimientos son eso mismo, sentimientos y no se pueden manejar, si ella no siente lo mismo que tú, creo que no hay nada que hacer.

Es muy duro, pero es una decisión que debes tomar y recuerda siempre, que más mata la duda que el desengaño y por ahora el único que sufre eres tú.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados