¡Qué horror! La surfista Sonia "Pucha" García vivió su propia película de terror ayer, en horas de la tarde, cuando por poquito es víctima de un secuestro express. ¿Qué?
Increíble, pero cada día la delincuencia toma mayor fuerza en las calles, los dueños de lo ajeno ya no perdonan a nadie con tal de poseer lo que desean. ¡Jesús, José y María!
Nerviosa y preocupada, "Pucha" nos contó que le rompieron los vidrios de su carro, un Toyota Hilux. Todo sucedió por el área de San Francisco, mientras ella compraba unos accesorios de surf. "Me robaron todo, incluso un dinero que tenía para unos negocios, además de la agenda telefónica, que es parte de mi vida, están todos mis contactos", expresó "Pucha".
Con pocas ganas de conversar, Sonia nos comentaba que todo señala a que fue un secuestro express, pues estaban siguiendo sus movimientos desde la mañana.
Ella se encontraba en la capital, porque había venido a una conferencia de prensa. Luego de hacer sus diligencias pensaba devolverse al interior.
"Yo le pido al Gobierno que por favor le meta corazón a estos testimonios, pues todo queda allí y nadie soluciona, mucho menos se recuperan las cosas. Por lo menos, en este atentado hay un video de seguridad que muestra claramente al culpable", puntualizó la reina panameña de las olas.
Las primeras 20 personas que lleguen con el DíaaDía de hoy podrán hacerse acreedores a un boleto para la cinta de Robert Pattinson, Recuérdame.