Nada está escrito en piedra


Cerrar!

Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

  • Nada está  escrito en piedra

    Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

  • Nada está  escrito en piedra

    Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

  • Nada está  escrito en piedra

    Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

  • Nada está  escrito en piedra

    Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

  • Nada está  escrito en piedra

    Falta poco para decidir el destino de los taxis.Foto: EVERGTON LEMON

Carolina Sánchez P. - DIAaDIA

¿Qué será mejor? Una de las interrogantes de los pasajeros del transporte selectivo es qué pasará si la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprueba que las transmisiones de los taxis sean automáticas. ¿No será un peligro?

La pregunta que se hacen algunos panameños surge debido a que si el carro automático se daña en una zona peligrosa no se moverá, lo que representa un peligro para los pasajeros y el conductor.

Rafael Reyes, de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá, aseguró que utilizar vehículos automáticos es más gasto, pues consumen más combustible y son pocos los mecánicos que hay.

Gremios de transportistas selectivos se reunieron con representantes de la ATTT para hacer recomendaciones y análisis técnicos en el borrador de contrato marco de concesión del transporte público selectivo.

El próximo jueves habrá otra reunión para formalizar las propuestas presentadas por el Consejo de Transporte del Interior y las prestatarias de la ciudad capital, con la finalidad de homologar los puntos en discusión y crear un documento final que permita convertir las prestatarias en concesionarias para establecer los deberes y derechos del Estado y de las organizaciones transportistas en todo el país.

 
suscripciones