Al parecer, un sujeto desconocido llegó al lugar y disparó contra el menor de edad, luego se dio a la fuga, a pesar de la ronda hecha por las unidades policiales.
Mientras, en Barrio Lindo de Santa Ana, cerca de la Avenida Ancón, fue impactado Carlos Torres, de 19 años. El joven caminaba por el lugar y de forma repentina, dos delincuentes le propinaron un tiro en el muslo izquierdo. Nadie ha sido detenido.
En otro caso, a las 3:00 a.m. de ayer, José Moreno, julio Camelo y Katerine Moreno se dispusieron a comer en un restaurante de comida rápida en Vía Argentina, cuando sin querer, rozaron el auto del mayor de la Policía Nacional, Wualdemar Herrera, lo que causó la molestia de su esposa, que inició una discusión. La pareja del mayor se agarró a golpes con Katerine, y al ver que llevaba la pelea perdida, el mayor sacó su arma de reglamento e hizo un tiro al aire.
Luego de esta actitud, Herrera procedió a golpear a los tres jóvenes en la cabeza con su arma, causándoles graves heridas. Ya hay una denuncia en contra de este oficial.