Amante del sexo

Luis Trujillo | DIAaDIA

La espera valió la pena. Conocer a Franco de Vita es una experiencia vivida por pocos. A este señor cincuentón sí que la fama no se le ha subido a la casa, pues la humildad y la sencillez se le notaba a leguas y, aunque era una entrevista de 15 minutos, no bastó para conocer al compositor de "Toda la vida", pero sí para escudriñar en algunos de sus secretos.

Franco, con un cigarro en mano y tres capuchinos durante la conversación, nos detalló de su última producción "Stop", que muchos la consideran polémica por tocar temas sociales como el homosexualismo y maltrato a las mujeres. Aunque les cuento, el compositor considera que no es así y no hay que taparse los ojos, porque es lo que sucede día a día. Por si no lo sabe, los polémicos temas son "Rosas y claveles", dedicado al homosexualismo, y "Un extraño en la bañera", dedicado a mujeres maltratadas.

Franco sostiene que esta producción es una voz contra la injusticia que sufren muchos seres humanos, aunque no se considera un vocero de eso. En cuanto al tema "Rosas y claveles", dice que lo hizo porque apoya a los gays y está de acuerdo con que se casen, eso sí, no vestidos de blanco, sino mediante la ley, pues no es justo que personas del mismo sexo convivan 25 años, y cuando uno de los dos fallezca, la familia de éste se adueñe de lo que juntos han construido en toda una vida.

Y eso no es todo, porque dejó claro que el tema "Extraño en la bañera" no tiene nada que ver con él y tampoco "Rosas y claveles", pero añadió que hace 15 años anduvo con una chica que le confesó que era lesbiana, después de un tiempo. ¡Jooo! Lo más curioso que nos dijo es que si llegara a saber que está viviendo el último día de su vida se pasaría haciendo sexo todo el tiempo con la persona que le gusta.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados