El tiempo de la rehabilitación ya acabó, y ahora deberá ser el mismo goleador de la temporada pasada.
Nicolás "Yuyu" Muñoz dice estar ya al cien por ciento recuperado de la lesión de tibia y peroné que tuvo casi al final del Torneo Apertura del 2004 en el fútbol salvadoreño.
"La lesión ya curó cien por ciento, esos partidos que jugamos en la UNCAF y la gira por Estados Unidos me sirvieron mucho, eso era lo que queríamos, ver cómo estábamos", dijo "Nico".
A pesar de que en los partidos de la UNCAF no pudo anotar, en la gira que tuvieron en los Estados Unidos pudo anidar el balón en las redes en tres ocasiones, a pesar de no ser titular en los cinco juegos que realizaron en tierras norteñas.
EL RETO
Hoy se abre el telón del Torneo Apertura 2005, y muchos cambios ha tenido el CD FAS, desde la salida del técnico más ganador de la institución Alberto Castillo, hasta los jugadores William Osorio, Williams Reyes, Alejandro De La Cruz Bentos, William Machón en su debut contra el Balboa en el Estadio Oscar Quiteño.
Otro de los cambios será que "Yuyu" no usará el número 17; en esta ocasión lucirá la franela número 9. "El equipo está unido, aunque no esté el profesor Castillo y como grupo vamos a seguir adelante, a pesar de que este torneo será bastante difícil para nosotros, ya que tendremos la prensa en contra", indicó Nicolás.
BARBERO POR UN DIA
No estaba poniendo a prueba otra profesión alterna al fútbol, pero la idea no es mala si representa un ingreso extra, eso fue el pensar de varios compañeros del equipo cuando vieron a "Nico", haciéndole el corte de cabello a Luis Contreras.
Sobre si se iba a dedicar a la barbería, el propio jugador le dijo a DIAaDIA que no. "Cuando estábamos concentrados en el hotel antes del juego con el Saprissa, el propio Contreras me dijo si lo podía pelar y yo le hice el favor, ya que la máquina es de él", recalcó Muñoz.
RESPONSABLE
Con la salida de Alejandro De La Cruz Bentos, "Nicogol" tendrá la difícil tarea de hacer los goles por el FAS.
|