A pesar de sus libritas de más, es un tirador que cuenta con una vasta experiencia en la pelota internacional.
Nos referimos a Rafael Medina, un diestro tirador que llega al combinado nacional para tratar de refrescar al cuerpo de tiradores.
"Bueno, por ahora estoy en 80% de condiciones. A pesar de que he estado trabajando solo, no es lo mismo entrenar para una competencia", dijo el pelotero que una vez formó parte de los Marlins de La Florida.
Medina está concentrado y mentalizado, porque quiere aportar lo máximo al equipo nacional en este torneo Preolímpico, pero la preocupación de muchos es la vieja lesión de Medina en su rodilla.
"Mi rodilla está bien, por ahora no me molesta, he sabido fortalecerla, y gracias a Dios, no me molesta", agregó.
Con respecto al equipo, el tirador nos comentó que "el pitcheo se ha fortalecido con las inclusiones de Jorge Cortez y Elpidio Pinto, pero que pesar de eso el equipo necesita bateo.
Con la inclusión de Obando Miller y, posiblemente, la de Rubén Rivera, sería un alivio al problema de la poca ofensiva".
Sobre el rol del equipo, Medina hizo énfasis en que "eso no es problema, yo estoy listo para lo que me necesiten. Yo voy como abridor, pero estoy listo para lo que me necesiten".
|