Desde que Johanna, la presentadora de + Interactivo de +23, nos invitó a su fiesta de cumpleaños y nos dijo todas las poncheras que estaba inventando para su súper rumbón en la discoteca Buzz, los pies nos picaron para llegar y recogerla toda para contarles.
Lo primero que tengo que decirles es que llegamos tarde a la fiesta, como buenos panameños, pero caímos bien, porque el ánimo de los invitados estaba en su punto.
Cuando entramos, el novio de Johanna nos guió hasta donde estaba la gente. Había una marea de chicas vestidas de rosado con coronas, y los chicos de celeste; de una vez nos dimos cuenta de que eran los invitados, ya que era obvio que se diferenciaban de los demás.
Uno de los atractivos de la noche era que podían rayar el suéter de cualquiera y escribirle lo que les diera la gana. ¡Hummm! ¡Puras poncheras! Bueno, además hubo tijeras para cortar los suéteres y todo, tranquilos, era parte de la decoración.
Los que leyeron la nota del año pasado cuando cumplió años, saben cuántos son este año. Pero los que no, les diré que tienen que restar un poquito, a 25 quítenle dos, esa es la repuesta. ¡Ja, ja, ja!
Los que no vimos
Los grandes ausentes en la fiesta de Johanna fueron Camila y Raúl, quienes forman parte de +23, y Abraham, que se fue de ahí. Ojo: No sabemos si se fueron temprano.
Lo que sí les puedo confirmar es que la fiesta quedó bien chic. ¡La botaste!
|