Hola Moza, espero que estés bien. Mira, hoy te escribo, porque ahora mismo me siento bien confundida, no sé que me pasa y voy a confiar en ti, para que me des un consejo.
Lo que me sucede es que yo empecé a andar con mi novio en noviembre del año pasado, duramos como un mes y terminamos, pero igual nos seguíamos viendo y llamando. A los cuatro días de haber terminado, el pasó al frente de mi casa con una muchacha agarrado de la mano, me quedé tranquila y lo único que hice fue ponerme a llorar. Una amiga que estaba conmigo fuera de mi casa, le quiso pegar a la muchacha. Eso pasó a principios de diciembre.
Aún así, a los diez días, él me quitó mi virginidad. Yo nunca le reclamé nada, ni le hablé del tema. Durante los días de Navidad, no nos hablábamos y para el 31 de diciembre en la tarde, yo acababa de hacerme blower y él estaba en una vereda, tomando con unos amigos. Yo no me había dado cuenta de que él tenía una manguera y me mojó toda. Por eso termine con él.
En enero y febrero anduve con otro muchacho, en marzo volví con él, todo iba dizque bien. El 5 de mayo, cumplía años y tendría un pequeño brindis en mi casa, no pudo venir, porque tenía varicela; después celebré mi fiesta el 2 de junio en una discoteca. Ese día era la fiesta del hijo del tío, y él me prometió que iba a ir y nunca fue verdad que llegó. La cosa es que terminé de nuevo con él.
Moza, después, él cumplió años en julio y volvimos otra vez y ahora estamos más unidos que nunca, pero en realidad, no sé si de verdad me conviene esta relación ¿o qué? dame un consejo, sigo o no con esta relación.
QUIERETE UN POQUITO
Hola, me alegro mucho que me hayas escrito, porque noto que necesitas consejo y pronto. Me parece que tu relación con ese chico es exagerada, y por ende se ha convertido en una mala costumbre. Te digo esto, porque no puedo entender, que aún sigas a su lado, con todas las cosas que me has contado.
Lo único que te puedo decir, es que ya es hora que analices a dónde quieres llegar. Sí, debes analizar, qué es lo que deseas con ese chico, si una relación informal que va y viene como hasta ahora, o quieres a alguien especial, que te respete, que te ame y sobre todo un hombre maduro para ser feliz. Piénsalo y no desperdicies tu vida de esta manera. ¡Suerte!
|