Esta columna me encanta. Desde que empezó la tercera versión de Vive la Música, muchos nos hemos quedado con la boca abierta de oír a los participantes, porque este año, ninguna voz te despeluca la piel y en la calle no se escuchan ni pollas como en otros años, cuando unos apostaban todo a Brenda, otros por Julieta, un montón por Francisco y ni hablar de Manuel.
Cuando nos enteramos que en el concurso estaba Daniela Bulgin, Gabriel Camarena, Avelino y Annie García, pensábamos que iba a estar buenísima esta versión, porque los cuatro tienen experiencia en el escenario. Sin embargo, ninguno ha hecho nada, es más, aún nos enredan sus nombres y eso que ya vamos por la 5ta. gala.
Si pones solamente a Allison Staff a cantar en contra de todos los que están en el concurso, me atrevo a decir que los humillará. Porque hay que ser sinceros, las niñas de Canta Conmigo tenían un poder en sus voces que hacían vibrar al público en todas las galas.
¿Qué le pasó Daniela? ¿Dónde quedaron sus años cantando en Zafiro? ¿Y Gabriel que hasta tema ha sacado? ¿Qué decir de Annie, que también canta en casino y de Avelino, que ha estado en varios concursos? ¡Espero que hoy hagan algo! porque encima ni aprovechan la casa en la que están, donde hay de todo para tener una buena presentación y que usan como un hotel de diversión. ¡Qué pena!