La que muy pronto abrirá la boca y dirá todo lo que realmente pasa por dentro de Vive la Música, es la controversial Bella Rivas y es que a pesar de que fue una de las primeras eliminadas de la pasada versión de ese concurso, es una de las más recordadas. Esto se lo publicamos porque la propia Bella nos afirmó que sólo espera que se le acabe el contrato con TVN en septiembre para decir "todo" lo que se vive allí adentro. ¡Madre mía!, ¿qué será?
No sólo eso, la propia Bella nos comentó que a donde va, le preguntan el porqué no está concursando de la nueva temporada de Vive la Música la batalla de las estrellas y sin pepitas en la lengua nos recalcó que aunque la hubieran llamado 20 mil veces no hubiera aceptado, pues sostiene que recuerda todo lo que le dijeron. Al preguntarle qué era lo que le dijeron, nos respondió que decían que era una "irresponsable". ¡Esto arde!
Y si pensaban que no tenía más nada que decir, se equivocan, la tocumeña aprovechó el momento y nos dijo que está muy molesta con la gente del MIVI ya que le prometieron una casa para su hermana Míriam y hasta el momento, no ha recibido respuesta. "Llamé y nada, me dieron muchas vueltas, pero no importa, yo voy a echar pa'lante por mi hermana que la quiero mucho, sólo hay que proponérselo. Lástima que ahora con las lluvias, la casa se le inunda y eso me pone triste y más porque hace poco a mis sobrinos se les mojaron todos los cuadernos", reveló.
Presentadora
Bella no se detiene y aunque hace meses le negaron la VISA norteamericana, no se ha quedado de brazos cruzados y en estos momentos es presentadora de un concurso de karaoke en el Sport Bar Henry, en Tocumen, que mañana llega a su final. ¡Mírala!