Los estudiantes aprendieron mucho durante las charlas. (Foto: ROBERTO BARRIOS)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Animados. Con gran entusiasmo los estudiantes de Instituto Comercial Panamá celebraron el Día Internacional de la Juventud, donde recibieron orientación para su vida personal y social.
El tema que más gustó a los estudiantes fue la prevención de drogas, pues interactuaron mediante dinámicas que arrancaron chiflidos y aplausos.
Otros temas expuestos fueron la importancia del ahorro a su edad y el tema del estrés a nivel secundario, qué les ayudará a mantener su salud mental durante los estudios.
La actividad estuvo organizada por el Club de Leonas Panamá - Las Rosas, que decidió brindar un agasajo a estos jóvenes de manera didáctica para que aprendan a manejarse dentro de la sociedad y ser ejemplos a seguir para las futuras generaciones.
Al final del simposio, los alumnos del Comercial Panamá mandaron un mensaje a todos los jóvenes: "Nunca abandonen la escuela, pues esa es la única forma de surgir; además, lo mejor que pueden hacer los adolescentes es alejarse de los peligros de la calle y querer a sus padres que son los únicos que van a estar allí siempre".
ORIENTA
El Club de Leonas realiza a diario actividades con los jóvenes panameños, para orientarlos en su vida estudiantil.