Doloroso adiós
En el campo santo de Colinas de la Paz, todo era llanto y lamentaciones por la irreparable pérdida.

Rubén Polanco y Eric Montenegro | DIAaDIA

En una concurrida ceremonia, la comunidad de Guadalupe le dio el último adiós en el campo santo Colinas de la Paz, de Arraiján, a Yimara Yisel Herrera Castro, de 26 años, una de las cuatro víctimas del accidente ocurrido el jueves en la entrada de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Yimara formaba parte de una familia compuesta por sus padres, su hermana y su pequeña hija de 3 años que ahora queda en la orfandad.

Máximo Vargas, amigo de Yimara, la describió como una persona optimista y de buen carácter, la cual tenía muchos planes para el futuro, especialmente para su hija de tres años. Ella era propietaria de un negocio de venta y distribución de ganchos para ropa, y al momento del accidente se dirigía a la provincia de Colón a realizar una entrega más. Su acompañante está recluido en el Santo Tomás y fuera de peligro.

En tanto, familiares de la menor de 7 años que fue una de las víctimas, acudieron a reconocerla a la morgue Judicial de La Chorrera. El nombre de la pequeña es Gabriela Grettel Macías, hija de Ernesto Ignacio Macías Sánchez, de 50 años y Gabriela King Rodríguez, de 42 años, una familia residente en Parque Lefevre que retornaba a la capital, luego de visitar a la abuela de Gabriela Grettel en el distrito de La Chorrera, donde fueron a buscar ropa.

Isaac Alfonso King, hermano de Gabriela, solicitó a las autoridades mayor seguridad en el área del accidente, además que el MOP coloque una baranda de seguridad en el lugar del accidente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados