Victoria a puro coraje
Harold Araúz sólo bateó de 2-1, pero su contribución que valió oro fue la que hizo desde el montículo.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Por poquito les sale la bruja ayer a los pequeñines panameños en el Campeonato Panamericano de Béisbol Preinfantil que se realiza en La Habana, Cuba.

Los istmeños tuvieron que sacar su garra y coraje para voltear un marcador adverso y así lograr su segundo triunfo del torneo por tablero de 8 carreras por 6 sobre Aruba.

La victoria fue para Harold Araúz, quien en función de relevo trabajó siete entradas, en las que aceptó tres carreras, dos limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

ASI FUE LA ACCION

Los primeros en abrir el marcador fueron los caribeños, que anotaron tres rayitas en el mismo primer tramo aprovechando el descontrol del derecho Mario Sanjur, quien no sacó ningún solo "out" en su debut. Sanjur fue reemplazado por Harold Araúz, quien cubrió toda la distancia.

En la parte baja de esa entrada, los istmeños reaccionaron con una rayita. En el episodio siguiente, ambas novenas fabricaron una anotación y el partido estaba en esa instancia 4-2 a favor de Aruba.

Panamá volvió a anotar una más en el tercer capítulo y en el quinto hicieron tres más (6-4), para tomar el control del marcador por primera vez en el juego.

En el sexto capítulo, los caribeños volvieron a responder con el aluminio y anotaron dos rayitas.

Con el choque empatado a seis carreras, la tropa panameña vino a batear la parte baja de ese tramo y llevó a dos corredores a la registradora, que resultaron las carreras de la victoria.

JUEGO DE HOY

Panamá se mide hoy, a las 9: 00 a.m. a Puerto Rico, que viene de perder ayer ante Cuba 10 carreras por 0.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados