Dos quedaron fuera
La artillería de San Martín trató por todos los medios de acabar con la imbatibilidad de Juan Díaz.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Fue una jornada para mandar a dos equipos para su casa, en el Primer Campeonato de Futsal Municipal "Copa Ciudad de Panamá".

El pasado viernes 12 de agosto, en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón, los elencos de Chilibre y Pedregal no se presentaron y, por ende, el partido quedó desierto. Como ambos equipos ya habían perdido por inasistencia, automáticamente quedaron eliminados del Grupo D.

En el primer partido de la jornada, los muchachos de San Martín le pusieron muchas ganas, pero no fue suficiente para arrebatarle el invicto al trabuco de Juan Díaz, al caer derrotados 6 goles por 5.

Los goles por los ganadores los anotaron: Miguel Guevara y Edwin Murillo, en dos ocasiones; Adán Sandoval y Omar Lucar con uno cada uno. Por los perdedores, Alan Castro 3 y Ariel Madrid con dos.

En el partido más emocionante de la noche, Pueblo Nuevo acabó con el invicto de Curundú al imponerse 3 goles por 2. Jonathan Rodríguez anotó los tres goles de los ganadores y por los derrotados anotó su portero, Valencia Parks, en dos ocasiones.

EN DOS Y TRES

Al igual que los equipos de Chilibre y Pedregal, otros tres equipos están en capilla ardiente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados