La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza veo que mucha gente escribe a tu columna y eso me alegra, porque me hace pensar que eres una persona sabia. Bueno, con ese pensamiento te escribo, porque necesito que alguien ilumine mi cabeza y me ayude a decidir si me quedo en mi casa, con mi esposa e hijos, o me voy con mi amante.

Moza tengo un grave problema, y es que mi mujer es la mejor del mundo, pero como uno es hombre y perro se enloquece en la calle y termina saliendo con otra que tu sabes, se deja uno llevar por el deseo. Esa mujer de quien te hablo se ve realmente bien, pero no es una mujer como mi esposa, amorosa, inteligente, luchadora, de grandes sentimientos, de su casa, honrada guapa, en fin tiene infinitas cualidades. Pero sabes, la otra mujer es súper sensual, ardiente y sabe cómo robarme la calma, pero en ella no encuentro nada más que pasión, es que no concibo cómo sería mi vida con ella.

Pero está pasando algo y es que esta mujer me presiona para que le consiga un apartamento y viva con ella, sino dice que no tendremos nada nunca más. Mientras por otro lado, mi esposa tiene nuestra casa como un espejo y sin que falte nada, gracias a que es una tremenda decoradora y mujer y trabaja de eso.

Mis dos hijos son hermosos y, a veces estoy convencido de que amo a mi esposa. Dame un consejo. Cristian.

DECISIONES

Ay Cristian creo que te haces el ciego y no te das cuenta que esa relación extramarital sólo durará lo que dure tu deseo y nada más, por lo que perderás mucho. Mira, con todo lo que me dices de tu esposa se nota que todavía la amas y puedes recuperar tu matrimonio. Por eso te aconsejo que dejes a esa otra mujer y luches por tu matrimonio al lado de tus hijos. Mira, hay dos tipos de infidelidades, la que te lleva sólo al deseo y aquella donde el sentimiento te enreda. Tu no sientes amor por esa mujer por lo que me dices, así que creo que todavía puedes alejarte de ella, sobre todo, porque se ve que es una interesada. Olvida ese desenfreno de pasión. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados