"Vuelve, hijo mío"
Los que tengan información favor llamar a los teléfonos 298-0739 y 564-6698.

Rubén Polanco | DIAaDIA

Su instinto de madre le dice que a pesar del tiempo, sigue vivo. Alicia Quintero extraña tanto a su hijo, que tan sólo recordarlo hizo que se le salieran las lágrimas. Ayer se cumplieron dos años de la desaparición de Carlos Oriel Rivera, hijo de Alicia. Hasta la fecha, a pesar de muchos esfuerzos y constantes publicaciones en los medios, no se ha dado con el paradero de este joven, que hoy debe tener 24 años.

Este joven, a quien le diagnosticaron esquizofrenia, salió el 13 de agosto de 2003 de su casa en Felipillo, con destino a Chiriquí. Fue visto por última vez en Cerro Punta.

Alicia indicó: "Yo sé que está vivo, tal vez no se acuerda de la familia por su enfermedad o quizás se haya cambiado de nombre". Dijo que sus hermanos menores preguntan: ¿cuándo volverá Carlos?

Lo último que le dijeron en la PTJ de David, era que sospechaban de un joven que cruzó la frontera con Costa Rica y de otro que trabajaba en una lechería, pero no hay nada concreto.

El joven, de acuerdo con su madre, es de tez blanca y tiene un lunar en el lado izquierdo de la barbilla. Alicia tiene pensado ir a Cerro Punta a ver si logra ubicar a Carlos, pues ayer con motivo de la fecha, la nostalgia se apoderó de su corazón al no tener al mayor de sus hijos cerca para abrazarlo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados