Todos son verdaderos ganadores.
Una competencia de alto calibre, donde muchos atletas dieron el todo por llevarse el triunfo. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Kiwanis de Clayton fueron el escenario ayer del "Triathlon Serie Ironkids RBK.
La competencia arrancó con la categoría de 8 y 9 años, donde en la categoría masculina Javier Lezcano se llevó el primer lugar; mientras que en la femenina Mónica Munn obtuvo los honores.
En la división de 10 y 11 años, Alain Montero sigue reinando al lograr un triunfo holgado. En la femenina, Wendy Ducreaux se llevó el primer puesto.
En la categoría 12 y 13 años, una división candela, Faemos Nyakutse arribó primero, y en la femenina Khaterine Romero hizo lo mismo en un emocionante final.
Diego Castillo demostró calidad de campeón y se llevó el triunfo en la división de los 14-15 años, mientras que en la rama femenina Katherine Martínez fue la ganadora.
El cierre de la competencia estuvo a cargo de los "Ironteens" (16-17 años), dándose un duelo clásico entre Billy Gordón y Eduardo Reyes. Al final, Gordón se llevó el primer puesto de la competencia.
En la femenina, Julissa Ríos hizo de las suyas y se apuntó el triunfo.
En la categoría 16-17 años, vieron acción los seleccionados que participarán el próximo 3 de septiembre, en los Juegos CODICADER.
|