"Fue el susto de mi vida y creo que volvimos a nacer", exclamó Saúl Sanjur, de 23 años de edad, un tanto asombrado al salir ileso de un accidente junto a otros dos compañeros.
Sanjur viajaba en un auto Nissan, con matrícula 016263 color blanco, a eso de las 9: 40 de la noche del sábado, cuando un neumático de su carro estalló, provocando que perdiera el control del timón y se fuera al paño contrario, a unos 100 metros del puente elevado de Bique, en el tramo de la autopista Arraiján-La Chorrera.
"Hace varios años viajo desde el sitio de mi trabajo a un taller de mecánica localizado en el sector de San José, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena de Arraiján, donde actualmente resido. Suerte que una ventana estaba abierta y los tres que viajamos logramos salir ilesos", agregó.
Además, aseguró: "Cuando el auto cruzó al paño contrario logré maniobrar el timón, a pesar del pánico que sentía y traté de enderezarlo; pero el carro se levantó y dio varias vueltas. Nos salvamos, milagrosamente, del vuelco".
El afectado, en su testimonio, comentó que viajaba junto a Roberto Quintero, compañero de trabajo, y su jefe.
|