Eran las 10:00 de la mañana, el día estaba nublado y peligraba el partido entre las novenas infantiles de Panamá Metro y Colón, que fue ganado por los primeros 12 carreras por 3 y conservaron así su invicto en dos salidas.
El pequeño coliseo deportivo de béisbol de Parque Lefevre, Andrés "Andy" Alonso, estaba con poca afición dentro de sus instalaciones.
El equipo de Panamá Metro brincó encima de su rival en el mismo primer episodio anotando 2 carreras, en tanto los colonenses se fueron sin anotaciones para cerrar el episodio.
Para el tercer episodio, los metropolitanos hicieron una carrera más, pero en la parte baja, los de la costa Atlántica aprovecharon los errores de su rival y anotaron su primera rayita.
El partido se mantuvo 3-1 hasta el quinto capítulo, cuando la artillería metropolitana desató su furia en contra de los colonenses, pasando por la caja registradora en seis oportunidades alejándose en el marcador.
Luego en la parte alta del sexto episodio, Metro anotó tres más para totalizar 12 carreras con 17 inatrapables y 4 errores, mientras que por Colón anotaron 3 carreras, dieron 4 hits y jugaron inmaculadamente.
GANADOR
El derecho metropolitano, José De León, lanzó cuatro episodios dos tercios, le anotaron 3 carreras, le dieron 4 inatrapables y ponchó a 6.
|