El Tauro F.C. llegó ayer a Honduras para tratar de cantar en el gallinero ajeno y de paso quedarse con el boleto a la siguiente ronda del Torneo Interclubes de la UNCAF. Hoy, a las 3: 00 de la tarde, enfrentará en el Estadio Mario Camposeco, al Xelajú M.C., llevando una ventaja mínima al vencer en el partido de ida 1 por 0.
El Tauro para este compromiso recibió un duro golpe, con las bajas por expulsión de dos figuras importantes: Juan Pérez y Luis "Matador" Tejada, quienes serán reemplazados por Juan Carlos Cubilla y Brunnet Hay, respectivamente. Así lo manifestó el técnico Miguel Mansilla.
Por su parte, el conjunto del Xelajú trabajó ayer en la cancha del estadio, donde realizó un trabajo táctico. El técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado Román y el delantero Johnny Cubero coincidieron en que tienen que revertir el marcador en su campo, por lo que su afición está muy optimista.
DIFICULTAD
El Tauro no sólo jugará contra el Xelajú, sino también con la altura, porque lo harán a 2, 400 metros sobre el nivel del mar.
|