Oigan, la gente de MEDCOM sí que se las sabe toítas. Ayer, mientras que en la tierra del "chucu chucu" seguían enojados por la pérdida de Darío Pittí, en los estudios de MEDCOM, Abdiel Camarena y Darío Pittí se apoderaban de la teleaudiencia, muy, pero muy contentos. ¡Ellos no tienen la culpa! Pero... los rumores siempre van y vienen, y uno de ellos es: ¿Por qué los llevaron a los dos al noticiero? ¡Ups!
ENVIARON UNA CARTA
Lo cierto es que allá, en Guararé, la asesora legal Alexa Espino pide, a través de una carta enviada a este medio, que la Corporación MEDCOM aclare todas las interrogantes del programa.
Una frase textual de la misiva es la siguiente: "Todas nuestras interrogantes pueden ser aclaradas con una transparente y eficaz auditoría, que registre fecha y hora de entrada. Entonces, la nación entera volverá a creer y confiar en el ya inseguro e ineficaz sistema de votación por chat y llamadas". ¡Ay, mi madre!
De igual forma, asegura: "Cuando todas nuestras dudas estén legalmente sustentadas y despejadas, entonces podremos hablar de verdaderos 'VALORES'". ¡Huy!
¿Y QUE DICE MEDCOM?
Intentamos conocer su posición al respecto, pero jamás contestaron para respondernos hasta la hora de cierre de esta página. Por allí, Cable and Wireless envió un comunicado aclarando que no tiene nada que ver con las llamadas. ¡Mañana les traeremos los detalles de la premiación y mucho más!
|