Vence las adversidades
Carlos Gómez.

Carolina Sánchez | DIAaDIA

Desde muy joven, se ha dedicado al negocio de las ventas. Siempre ha trabajado duro para conseguir sus cosas y ayudar en su casa.

Se trata de Carlos Gómez, un joven de 18 años, quien afanosamente se levanta todas las mañanas para atender su puesto de legumbres.

Él contó que en un principio empezó de ayudante, trabajando con un tío. Posteriormente, logró poner su propio local en San Miguelito y hasta el momento es el sustento diario de su hogar.

Atiende con gran esmero y amor a las personas que compran sus productos. Una enorme sonrisa y la simpatía son las características de Carlos, un joven reservado que con mucha calma se dirige a sus clientes.

Su puesto siempre está muy ordenado y limpio.

REBAJAS

Existen clientes que siempre le compran, por lo que les ofrece buenas ofertas. Entre los productos que ofrece Carlos están: Cebolla, repollo, pepinos, culantros, ¡y todos a un buen precio!

Si usted quiere comprar buenos productos y hacer una excelente comida, no deje de visitar este local.

MENSAJE

A pesar de que la situación está difícil, el pequeño negocio da para mantener a su esposa. Se vino de Ocú para probar suerte, y la verdad es que el progreso ha estado de la mano con él.

Con este puesto de venta de legumbres logra darle empleo a sus hermanos, cuñado y a su papá.

En la vida siempre van a existir adversidades, pero son los deseos de mejorar los que te motivan a seguir luchando, ese es el pensamiento de Carlos.

INSPIRACION

La llegada de su futuro bebé lo motiva a seguir adelante, a pesar de las adversidades.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados