¡Nada que ver! La colombiana y modelo Natalia Paris hace de las suyas en Panamá. Anoche presentó un desfile de lencería en una discoteca en Zona Viva, pero antes de eso hizo una conferencia de prensa en la que no permitió fotos. ¿Cómo?
Sí amigos, una vez que estuvimos allí, nos comunicaron que no se le podía tomar fotos a la "petit" modelo, porque según ella, no se sentía apropiada para fotografías. Por supuesto que eso no fue del agrado de los fotógrafos, pues una conferencia de prensa es para tomar fotos y saber del artista o personaje.
Incluso a un reportero gráfico de otro medio se le pidió que borrara las imágenes. O sea que hicieron perder el tiempo a los fotógrafos; sin embargo, luego de la rueda de prensa DIAaDIA pudo hacer unas tomas de la famosita mientras le cantaban el cumpleaños feliz. ¡Muy mal! Imagínense si fuera una celebridad como Giselle Bundchen, Naomi Campbell o Jennifer López. ¡Yo no quiero ni saber!
Bueno, lo que se supo de ella es que espera regresar el próximo mes para otro "show" y para visitar Kuna Yala. Además, se prepara para hacer un calendario en París.
En cuanto a Panamá, dijo que no lo ve como un lugar para vivir, sino para trabajar ya que no quiere dejar Bogotá.
En cuanto al desfile de anoche, participaron cinco modelos panameñas que fueron seleccionadas por los organizadores del evento aquí, la empresa LC Entertaiment. ¡Ah! pero la empresa que puso sus "trabas" fueron de los colombianos que vinieron con ella, no los locales.