
Inocencio Rodríguez Rodríguez.
Inocencio Rodríguez Rodríguez.
Una familia sigue sufriendo mientras el tronco que la formó continúa desaparecido. Inocencio Rodríguez Rodríguez, de 71 años, salió de la casa donde se hospedaba el viernes 3 de agosto y no ha regresado a ella, pero ha sido visto en distintas partes de la ciudad.
El desapareció de la residencia de su suegra, en la capital, a donde lo había traído su hijo Guillermo Rodríguez, desde Cañazas de Veraguas, para que se encontrara con su esposa, que cuidaba de su madre anciana. Inocencio se notaba deprimido y olvidadizo, por lo que se le buscó tratamiento, pero insistía en regresar a su casa en el interior.
Fue visto en la vía Centenario el domingo 5 de agosto, y llevado a la subestación de Diablo y, paraeriormente, al Santo Tomás de donde se fue. El sábado 11 una pareja lo trató de ayudar mientras deambulaba por la vía que conduce a Clayton, desde el colegio Chino Panameño, pero se mostró agresivo y temeroso. Cuando avisaron, ya se había ido.
Ayer, este medio entrevistó a sus hijos Guillermo, Eliécer, Jessenia y Lidia, quienes, desesperados, piden a la ciudadanía que si lo ve, llame a los teléfonos: 6766-4718, 6944-3653, 268-8830, 268-6224 y 231-4807.
El lleva puesto su sombrero pinta´o y porta una mochila del Meduca, un foco de mano y un palo a manera de bastón. Se nota demacrado y trata de defenderse, según los que lo han visto por la calle.
Inocencio, aparentemente, sufre de Alzhaimer, por lo que es difícil que pueda decir quién es y dónde vive.